BITCOIN, TRADING, GESTIÓN DE CAPITAL, INVERSIONES.

viernes, 26 de febrero de 2016

CROWDFUNDING POPULAR PARA CONTINUAR CON EL BLOG (¿QUE ES COMPARTIR?)- bitcoinbcn


Durante todo el 2015 he escrito un total de 45 entradas en este blog. He hablado de trading, de plataformas, de sistemas. He regalado consejos que a mí me llevaron horas, días, incluso semanas de estudio y muchos disgustos a la hora de aplicarlos e interiorizarlos.

He contestado consultas en los comentarios intentando siempre aportar algo y lo he dado todo. 



Ha llegado el momento de plantearme el porqué de todo esto. Compartir en internet es una gran idea y yo la apoyo (a la vista está con este blog), pero... 

¿Esto es compartir? 

Esto es pasar información que no ha sido gratuita (cuentas petadas, noches sin dormir, un gran esfuerzo intelectual para sintetizar experiencias y escribirlas, tutoriales, etc...) y no recibir nada a cambio (quien se piense que los referidos de un faucet compensan algo que lo pruebe...ya verá como nos vamos a reir.)

Tengo muchas cosas en mente, muchas ideas. Tengo que desarrollar lo de 1Broker, lo de las altcoins, el portfolio, más vivencias, consejos, contactos y operaciones...

Pero he decidido que todo eso no debe ser gratuito. No tengo ninguna necesidad personal de continuar realizando este esfuerzo si a mí me crea un perjuicio (y lo hace) y no me da ningún beneficio. Creo que la simbiosis entre mis más de 117.000 lectores y yo debe surgir del beneficio mutuo.

Es por esto que hace casi tres meses que no publico ningún artículo. 

La verdad, no encuentro la motivación para estar horas delante del pc desarrollando ideas solo para recibir un -"gran artículo"- o -"sigue así"-.




Voy a proponer algo. Una especie de crowdfunding personal. Voy a publicar mi dirección Bitcoin y espero recibir donaciones. No hablo de que nadie me regale bitcoins (aunque yo sí que regalé mis artículos) pero todas esas personas que disfrutaron de mis escritos, que ganaron dinero con ellos, que querrían seguir leyendo lo que tengo que escribir y todos los que quieren que siga escribiendo...que lo demuestren. 

Que donen unos satoshis, que respondan a lo recibido o valoren lo que pueden recibir si lo consideran valioso. Yo ya he dado el primer paso...durante un año.


Esta es mi dirección Xapo.


3Bu1F7dUCmezVrTgnaCN6Q6vyXS4DV37cC


Entenderé cualquier respuesta, desde no recibir ni un satoshi hasta que realmente vea que mi blog es respetado y se le echa de menos.

En ningún caso será un problema, yo quiero escribir pero no me siento bien siendo el único que comparte algo más que un "gracias" por lo que si la comunidad decide que este blog debe continuar así será y si no, a todo el mundo le digo...

Ha sido un placer.



Espero que podamos seguir juntos con este proyecto tan ligado al trading y a Bitcoin del cual yo ya he dado sobradas muestras de apoyar incondicionalmente.

Un saludo.



38 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y tus comentarios en el foro y en telegram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre me lo he pasado muy bien haciendo lo que hago.

      Eliminar
  2. Te he hecho un pequeño donativo

    Si fuera en fiat te habría hecho más cantidad, pero me cuesta mucho soltar satoshis, porque no los veo con el valor que tienen hoy.

    Los veo con el que espero tengan en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esa es la actitud (con los satoshis), jaja...

      En cualquier caso, gracias por el aporte.

      Eliminar
  3. Aunque si somos muchos los que ponemos un poquito, conseguiremos que no se cierre este blog.

    ¡Venga, animarse los demas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veremos...cada uno es soberano de sus actos, yo también.

      Eliminar
  4. Hola , he aportado unos stoshis
    Una pregunta, en donde puedo inviertir 1mBTC?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Maidsafe es una buena inversión a largo plazo...¿es el momento de invertir? yo creo que no, de hecho hay dos entradas en el blog al respecto. El momento pasó...puede que suba mucho más pero yo no te puedo recomendar invertir a 20.000 porque lo veo en un pico.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola amigo, de verdad muy interesante tu blog, me tope con el buscando información sobre que paginas es recomendable invertir bitcoins, he leído todas tus publicaciones y de verdad te respeto mucho, ya que hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo en recopilar todos estos datos que suministras de muy buena fe para compartir, no puedo hablar mucho sobre el tema ya que apenas tengo unos meses en el mundo del bitcoin, para ser exactos como 4 meses, me he caído en muchas oportunidades y la verdad es que no he perdido el animo ya que siempre ando pensando en técnicas para obtener un mejor desempeño, las que explicas aquí para muchos les cuesta creer tus escritos pero yo les respondo a ellos: ya dicen no sin haberlo intentado antes, yo por mi parte el dia de hoy fue que descubri tu blog y de nuevo te felicito por tan excelente trabajo, hiciste que hasta me creara una cuenta en blogger para hacerte llegar este comentario amigo y seguirte jeje! estoy organizándome bien para cumplir las metas de manera similar y compartir mis resultados contigo y los demás seguidores.

    En cuanto al tema que expones en esta entrada estoy totalmente de acuerdo, creo que tanto el conocimiento como tu esfuerzo y tiempo valen mucho, como el de todos nosotros y es algo que se debe respetar y valorar de la mejor manera, yo por mi parte desde el día de hoy quisiera unirme a este esfuerzo de mantener este blog con vida y no solamente por tu persona, creo que todos deberíamos ser participes de que siga creciendo en pro de ayudarnos y crecer de la mejor manera...

    Voy a realizar mi primer donativo de muchos a tu cuenta Xapo!

    Muy agradecido contigo y todos tus conocimientos amigo, espero podamos conversar mejor y compartir ideas!

    Un gran saludo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tus palabras. En realidad no me importa demasiado si continúo con el blog o no. Estoy liado con otros proyectos y este es solo uno más. En su momento me apeteció mucho escribir un blog, era un reto nuevo y lo cogí con ganas. Lo escrito ahí queda y lo nuevo...bueno, el tiempo dirá.

      En cualquier caso estoy viendo mucho apoyo y eso se agradece.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Segui escribiendo maestro! no aflojes! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. daniel que pagina te permite cambiar entre dividsas digitales, gracias de antemano, no encuentro ninguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm...¿página? para cambiar entre divisas digitales existen los exchanges.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola buen espacio, agradezco que compartas tu conocimiento en el tema. yo empiezo en esto de bitcoin y vale de mucho tu blog.

    y también mande unos satoshis nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, mucha suerte en este "mundillo".

      Un saludo.

      Eliminar
  9. bastante bien hommie, veremos que cuadramos para pasarte de satoshis mi negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no mucho, jeje...

      Es broma, un saludo.

      Eliminar
  10. Otro donativo. Espero que sigas con tu blog!
    Animo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información, es muy intresante seguir los artículos de este tipo. Además me dedico a los temas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero por Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ¿sabes que pasa? que ahora mismo ya no estoy solo con el trading y el blog. Me dedico al community management del lugar donde trabajo, una tienda de música, y la verdad es que me absorbe mucho tiempo y me resulta placentero. Están muy verdes con el tema de internet y es un reto importante levantar su web y hacerlos notorios en las diferentes redes sociales.

      Eliminar
  12. hermano veo que al igual que yo hay bastantes venezolanos buscando esta iniciativa y tu blog en mi caso ha sido de muchisima ayuda, lamento que dejes de lado un poco el blog pero es totalmente entendible, espero poder absorber todo lo que has plasmado aqui pues llevo solo 2 dias leyendo casi todo y apenas hoy es que abri mi cartera y empece con los grifos. espero en un futuro no muy lejano poder ayudarte no con satoshis sino con bits completos pues al igual que se paga una universidad y un curso esto también lo amerita. muchísimas gracias por tu valioso aporte saludos hermano ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas Daniel Bassas . . cordial saludo desde Colombia
    Hace dos días que encontré este tu blog y lo vi tan interesante y agradable, pero luego noté con gran asombro tu descontento y lógico que te entendí y lo acepto . ..
    Según veo hace rato que no hay comentarios aquí y pienso tristemente que ya te retiraste, que lastima; lastima porque nos perdemos de un gran maestro.

    Yo apenas empiezo en esto de los satoshis y bitcoin, esto es completamente nuevo para mi, pero vi una buena posibilidad de salir de la situación catastrófica en la que me encuentro económicamente, y me tramaste con el cuento de lo que tenemos en abundancia es tiempo, ja., pues yo aplico a tus explicaciones aquí plasmadas.

    Quiero salir adelante y puedo dedicarle mucho tiempo a esto, y la primera parte de recolectar satoshis en las primeras semanas lo estoy tratando, pero ya lo de la segunda etapa, ahí si me quede corto, no entiendo, se que está bien explicado, pero soy yo que a mis 50 años de edad ya esas cosas se hacen un poco difíciles de entender.

    Si me pudieras ayudar yo con mucho gusto te puedo enviar algunos satoshis de los que he colectado, obviamente NUNCA será lo suficiente para suplir todo el trabajo tuyo aquí plasmado, pero me gustaría que pudieras corroborar mi aporte no solo que yo diga que te envié y que quede así, sino que se pueda confirmar que si te envié un aporte.

    De antemano muchas gracias y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo y suerte. Hazme preguntas concretas e intentaré contestarte con honestidad.

      Eliminar
  14. Te tal Daniel.
    He leido tu blog para adentrarme dentro del mundo Bitcoin , y he ganado mi primer dolar con faucet , tengo un monedero con BlockChain , uno con Xapo y otro con UpHold , este ultimo es el que mas uso. Como novato perdi en una transaccion de 0,11$ unos 0,4 por las comisiones. El material es muy denso y hay que leerlo poco a poco. Vivo en Venezuela y se nos hace muy cuesta arriba comprar por el control de cambio . El monedero de UpHold no me cobra comision asi que paso directamente mis mBTC a el desde los faucets , alli puedo convertir los mismo en dolares y la comision es de un 0.45%.Xapo esta ahora permitiendo comprar en BS, voy a comprar unos 10$. Te pregunto porque la diferencia de precios entre LocalBitcoins y las otras casas. Me gustaria que me hicieras otras recomendaciones.
    Un saludo.
    Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Localbitcoins es un servicio directo entre comprador y vendedor, sin registro, sin esperas, etc...eso se refleja en el precio. Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias , entonces cuando el tiempo no es un factor es mejor no usarlo entonces

      Eliminar
  15. Hay que tener la cara dura para pedir dinero. Impresionante. Nadie te obliga a escribir un Blog, si no puedes monetizarlo con publicidad, lo dejas y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hice hace ya más de un año, dejarlo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Daniel. Con gusto te apoyarè

      Eliminar
  16. Anónimo30/1/17 3:40

    gracias, por publicar tanta info en el blog, se nota las horas de curro, y que no es un corta pega. ademas contestar de las dudas de la gente.
    soy nuevo en esto no tengo ni cuenta de bitcoin,corticoles ni na, pero me ha picado el gusanillo gracias al blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola, muy buen blog, lástima lo encontré cuando ya se ha dejado de lado, o aún sigue en pie? fuerza estimado

    ResponderEliminar
  18. Tu block es muy bueno;y tu, suenas sincero.En cuanto a tu petición de satoshis,de la forma que lo expones es totalmente comprensible...no apreciamos lo que se nos regala,pero, si, lo que nos cuesta comprarlo...que lastima que no sigas con ésto . Patricio

    ResponderEliminar

Sígueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Pinterest

TRADING CON FUTUROS EN OKCOIN

ÚNETE A WHALECLUB TRADING CLUB

Archivo del blog

PUEDES AYUDAR AL BLOG DONANDO

1NuHDgHWbmmGRggzd3BSCRTmwrdvjPh3vn

Seguidores

Visitas

Copyright © Bitcoinbcn | Powered by Blogger