BITCOIN, TRADING, GESTIÓN DE CAPITAL, INVERSIONES.

domingo, 23 de agosto de 2015

COMO GANAR TRES BITCOINS EN UN MES SIN INVERTIR NI UN EURO (ACTUALIZACIÓN FAUCETS 5 A 30 MINUTOS)- bitcoinbcn


Esta es la última entrada de actualización de faucets relacionada con la serie "Como ganar tres bitcoins en un mes sin invertir ni un euro" ya que considero que entre los de la primera entrada, de periodicidad variable, los de 1 hora de la primera actualización y estos, que varían entre 5 y 30 minutos, hay más que suficiente para elegir entre los que nos vayan mejor por disponibilidad, por facilidad o nos den mejores premios en ratio tiempo/esfuerzo.




Ha habido gente que al ver el título ha relacionado que era con los faucets con los que ganaríamos tres bitcoins en un mes. No es el objetivo ganar tres bitcoins a través de faucets, es muy dificil, por no decir casi imposible (no literalmente pero sí en cuanto al tiempo y esfuerzo necesarios) conseguir eso. 

Vuelvo a recordar cual es el plan. Las dos primeras semanas debemos ganar 0,10 bitcoins con los faucets, lo dije en la primera parte que puedes leer aquí y lo repetí en la actualización de faucets. El hecho de hacer dos actualizaciones de faucets es debido a que alguno de los de la entrada inicial ya no está operativo y por otro lado considero que es mejor disponer de variedad de periodicidades, pagos y acciones.

En este artículo comprobamos si el objetivo es o no posible y si lo es, en qué plazos y con cuantas horas dedicadas, a través de un análisis del rendimiento de cada faucet.

Es imprescindible si se quiere continuar con el plan y llegar a conseguir los tres bitcoins completar la segunda parte, la semana en los exchanges para conseguir un bitcoin de los 0,10 y también la tercera, la semana en los futuros en OKCoin para multiplicar ese bitcoin por tres. No solo hacerlo sino aprender a hacerlo bien. Tengo otros tutoriales para ello que recomiendo repasar ya que el trading no es una tarea sencilla.

LOS FAUCETS DE 5 A 30 MINUTOS


Los voy a ordenar por periodicidad y como todos acaban resultando similares en su funcionamiento no me extenderé en la descripción, solo indicaré si requieren registro y cuales pueden ser los pagos, además de alguna posible particularidad.



- AlienFaucet Requiere registro, una dirección Bitcoin y captcha. Pagos entre 240 y 420 satoshis y un 0,1% de que te paguen 16200. Periodicidad cada 5 minutos. 

- ChronoX Sin registro y progresivo con captcha. Pagos de 34 satoshis cada 5 minutos pero puedes esperar más.

- Satoshisky Registro solo con dirección Bitcoin y 171 satoshis cada cinco minutos previo captcha. Avisa cada vez que está disponible, lo que resulta muy útil porque no se te olvida. 

- FastBTC Aquí el pago no es cada 5 minutos sino cada 4 pero vale la pena tenerlo en cuenta. Captcha, no registro y 250 satoshis. Fácil. 

MoonClaim Tan solo el ingreso de tu dirección Bitcoin y un rotador progresivo que te da 75 satoshis cada 5 minutos. Debo decir que los faucets progresivos están muy bien porque no te obligan a estar pendiente de reclamar el premio sino que siguen contando y aumentándolo hasta que tú reclamas y eso los hace cómodos.

- Serie Solar System Faucet. Consta de cinco grifos con idéntico sistema de funcionamiento. Introduces la dirección de tu wallet, resuelves el captcha y te dan el premio cada 5 minutos. Suelen dar 200 satoshis, aunque puede variar. Son estas webs.

SunFaucet
VenusFaucet
MarsFaucet
JupiterFaucet
SaturnFaucet

Como son de periodicidad muy corta pueden resultar muy útiles si te haces una rueda de faucets para aprovechar el tiempo.

- SatoshiCity Faucet sin ninguna complicación, ingresas dirección, resuelves el captcha y recibes unos 220 satoshis de media. Periodicidad cada 10 minutos.

- LuckBit Aquí sí debes registrarte con dirección de correo, wallet y contraseña. Es divertido porque tienes asegurados 500 satoshis cada 15 minutos pero puedes quedarte con ellos o jugártelos en una pirámide de 7 niveles en la que ir sumando o quedarte sin nada. 

- Satoshicountry Exactamente igual que Satoshicity pero con pagos cada 15 minutos en vez de cada 10 y una media de 400 satoshis.




zzBitcoin Registro solo con wallet y pago en Faucetbox. Pago entre 400 y 500 satoshis cada 15 minutos. Es un facucet sencillo que vale la pena tener en cuenta porque los pagos son buenos.

Neobitcoin Sin registro, regalan 300 satoshis cada 30 minutos previo captcha y puedes retirarlos cuando consigues 6000 satoshis.

Shotbit Acabo la serie con este divertido faucet en el que solo has de registrarte con tu dirección Bitcoin y cada 30 minutos puedes jugar a dispararle a unas botellas en unos estantes. Cada botella rota te da un premio. La verdad es que resulta muy entretenido.

CONCLUSIÓN

Hemos conocido ya más de 40 faucets diferentes entre las tres series publicadas. Los hay de prácticamente todas las periodicidades, desde un minuto hasta diarios, desde los que no has de hacer nada hasta los que tienes que ver anuncios o videos pasando por los juegos. 



Unos pagan más y otros menos pero has de tener una cosa clara, conozco gente que se ha hecho rica con el trading y con las inversiones pero no conozco a nadie que lo haya conseguido solo con los faucets. Son el comienzo de tu aventura con Bitcoin, no una finalidad en sí mismos.


10 comentarios:

  1. ¿por que solo me llegan los satoshis de moon bitcoin? y no los de los demas faucets????????? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Poque en el caso de Moonbitcoin te los envía directamente a tu cuenta y en el caso de los demás lo has de hacer manualmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Daniel una pregunta hasta cuanto hay que coleccionar para poder multiplicar los bitcoins, o,o1 bitcoins ya se pueden multiplicar? y otra cosilla si me haces el favor de enviarme información sobre las mejores páginas sobre el mundo bitcoin que conozcas a este correo pitraque1994@gmail.com te estaria eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un mínimo, tú puedes empezar a tradear cuando quieras. Sobre lo segundo, no, ya no trabajo gratis. Léete mi última entrada. Un saludo.

      Eliminar
  4. Existe algún problema en usar más de 5 faucets a la vez??

    ResponderEliminar
  5. como se gana dinero con los exchanges?

    ResponderEliminar
  6. Hay alguien vivo? xD Estan la mayoría cerrados 2017

    ResponderEliminar
  7. Hola,quisiera saber si para lograr los .10 a las primeras dos semanas, tengo que usar absolutamente todos, y también quisiera saber como los envío a mi wallet, ¿Podrías ayudarme?

    ResponderEliminar

Sígueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Linkedin Siguenos en Pinterest

TORNEOS TRADING 100% GRATIS

TORNEOS TRADING 100% GRATIS

Archivo del blog

PUEDES AYUDAR AL BLOG DONANDO

1NuHDgHWbmmGRggzd3BSCRTmwrdvjPh3vn

Visitas

Copyright © Bitcoinbcn | Powered by Blogger